no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

jueves, 3 de mayo de 2012

esa manera que solo el tiene de besar, mirar, reir, hablar... esa química especial entre nosotros innegable, ese mar de cuestionamientos en mi cabeza & esa madures que poco a poco se esta haciendo cargo de mi.... Hoy todo fue tan perfecto, besos sin prisas, sin resentimiento, con sabor a extrañar, esas miradas que dicen musho & esa nada que nos une no puedo creer que cuando creia tenerlo superado vuelva asi, de la nada & para quedarse... vamos bien,  con un discurso trillado, sin emociones, sin sentimientos, solo acciones, solo gestos... solo deseo... No lo quiero ya me quedo claro como amigo tal vez, como cómplice, como testigo... pero el tiempo de los dos ya paso, entonces para que seguir? el plan de la vida loca, carpe diem, no son suficientes para mi & si lo son ya tengo alguien que me otorga esas sensaciones. Me gustan sus besos, me gusta su recuerdo... pero digamos que ahora tengo nuevos horisontes & cosas tortuosas no estan contempladas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario