no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 19 de mayo de 2012

Tal vez así es mejor odienme... ¿ recuerdan que fácil es?

No se que es lo realmente pasa por sus mentes, pero eso no es lo que me preocupa , ya que ni siquiera se que es lo que pasa por la mía en estos momentos, solo siento que TODO me sale mal, que nada es como antes, que todo se acaba poco a poco, que las escusas para estar bien se agotan & que definitivamente si estoy haciendo las cosas mas es por que asi es mi instinto, por que siempre termino arruina dolo todo & por que simplemente la vida me quiere dar una nueva lección, nose en que les molesta mi vida, nose por que simplemente no se olvidan de mi & me dejan en paz, no seria mas fácil para TODOS... pero están ahí recordando mis errores tratando de oscurecer mis logros, necesito su apoyo por que no nos sacamos la careta por una vez & comenzamos a ser lo que realmente somos, me siento frustrada, atada a un pasado que no me deja volar, mis ojos estan humedos, eh llorado toda la noche & lo seguiré haciendo,,,,, No hay luz en mi habitación, no quiero que ni un  rayo de sol se cole por la ventana, no quiero ver que ya es de dia, no quiero tener ese sentimiento de aventura, quiero quedarme aqui encerrada, durmiendo, soñando, pensando en que puede ayudarme en este momento, no quiero pensar, quiero gritar tan fuerte como alguna vez lo hice.
Es irónico ver como se dan vuelta los papeles & ahora mi único consuelo, es quien alguna vez fue la razón para ser consolada, nose si confiar en la gente, nose si esto esta bien, esta mal, nose si esto esta, solo se que quiero volver el tiempo, tomar las decisiones que segun la gente son las apropiadas y seguir siendo esa muñeqa de hule, manejable, de plástico, que aspiraba bolsistas con resistol, que se pasaba la vida metida en un vaso de alcohol (8)...Pero me pongo a pensar mas fríamente & solo yo se que es lo que realmente vivo dia a dia, solo yo se cual es mi realidad, cuales son mis aflicciones, mis pensamientos, mis razones, mis motivos, solo yo se los problemas con mis padres, la fuerza con la cual los extraño, solo yo se que es lo que me une a esas nuevas amistades, lo que me hace besar esos labios, lo que me obliga a mentir, a soñar, a jugar, a reir & mas sutilmente lo que me impulsa a llorar... solo yo se que es lo que pasa por mi cabeza al escribir esto, solo yo se de que manera estoy sentada, como estan mis ojos de inchados, solo yo puedo sentir el dolor de cabeza, el hambre & esas no ganas de comer, de sentir, esa represión... solo yo se lo que soñé por la noche, mis reales deseos, mis verdaderos valores, solo yo se que pasa en todo esto... ¿entonces por que? ¿por que me afecta?, es incomprensible pero yo mis impulsos, mis motivaciones v/s des motivaciones, entonces no logro comprender por que lloro si se que el error no es por mi parte... no es ego, no es que siempre tenga la razón, solamente siento que no cometí ningun error que no les cause ningún daño, para que me trataran asi, solo queria tiempo, nuevas fronteras, nuevas vivencias, en ningún momento deje de pensar en el cariño que nos unia... en ningún momento lso deje de AMAR, en ningún momento cambie radicalmente, en verdad en ningún momento los vi como para que me jugaran, se que no me dejaran hablar, se que quizás ya los perdí... que saco, solo quiero dejar de llorar, mi teclado esta mojado, mis ojos con suerte localizan las letras, mi cara me da pánico & mi mente..... mi mente esta tan tergiversada que ya ni siquiera puedo decirle deja de pensar todo estará bien corazón, nose si lo volverá a estar....


#TAL VEZ ASI ES MEJOR, ODIAME, TAL VEZ ASI ES MEJOR, ¿RECUERDAS QUE FACIL ES?.... PUES YA TRANQUILA ESTOY... YA NO QUERIA DARTE LA RAZON, PERO QUERIA CARGAR TU OPINION...TAL VEZ ASI ES MEJOR ODIAME ¿RECUERDAS QUE FACIL ES?... PUES YA TRANQUILA ESTOY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario