no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

viernes, 18 de mayo de 2012

Nose si son los tiempos, nose si soy yo.,quizas la gente realmente esta loca, quizas sea envidia, en una de esas posibilidades  es solamente desolación, nose si son impulso, se que me estoy equivocando, estoy jugando a mas de un bando, estoy poniendo mi vida al limite de la cordura... nose si estar con ambos sea bueno, nose si nececito realmente tener amigos, nose si puedo seguir soportando a mi familia NOSE NADA....


SI AGRANDO MIS PROBLEMAS !
SI ME ENCANTA LLAMAR LA ATENCION!
SI TENGO UNA CARACTER DE MIERDA!
SI SOY MENTIROSA!
SI TENGO DOBLE ESTANTAR!
SI ME DEJO LLEVAR POR MASAS !... LO QUE ME SORPRENDE ESQUE TODO ESTO SEA TAN COMUN, PERO AUN ASI TE IMPORTE EN MI...¿TAN BAQAN SOY, TAN BAQAN ES MI VIDA? VIVE LA TUYA QUE SE TE ESCAPA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario