no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

miércoles, 9 de enero de 2013



Entonces, ¿ me puedo tomar dos segundos y un respiro?
Necesito reflexionar. Lo que sucede, es que el 2012 paso muy rápido, ¿ no  les parece así? , ¿ no les sucede que de pronto imágenes bombardean sus sentidos perdiendo así cada tipo de recuerdo?, ¿ no les duele haber dejado pasar posibilidades?, siempre digo que todo pasa por algo, siempre reconozco mis errores y bueno muchas veces  eh anunciado lo conforme que me siento con mi vida... pero, siempre esta ese PERO... LA TEMIDA SOLEDAD.

Ya . Pase el primer semestre en los brazos de ese amor de cuarto medio, que solo me dejo el recuerdo de un buen orgasmo, un feto muerto y abrazos que lograron ser evaporados. El primer semestre se perdio entre emociones, copas y bailes, Asi se iso click en mi cerebro, ahi volví a mi vida scout, ANTU, ANTU, ANTU, recupere a mis amigos y se fortaleció el laso con mis nuevos compañeros universidad, uno que otro trago aislado,  mil noches bajo las estrellas, fue en esas fechas donde me entregue de ciertas maneras, a una ilusión clandestina, que no dejo mas que un par de lagrimas tontas, esa herida no duele, solo digamos que estorba, pues es algo pesado que me recuerden a cada instante, lo perdida e ilusa que fui tras esos besos.




Pero aun asi el siempre estuvo presente, el y su bandera mapuche, sus chistes inocentes, su mirada perdida, mis abrazos distantes, el y el olor a lagrimogena, el y las canciones de la batucada, el era un mundo distindo, hubiera ido al fin del mundo con mi corazón, pero yo lo impedi.


AHORA NO HAY DERECHO A RECLAMO. NI A ALEGATOS. 
AHORA VAMOS POR UN NUEVO COMIENZO PARA AMBOS.
TE QUIERO Y TE QUIERO LIBRE.
ME QUIERO Y ME QUIERO LIBRE. ♥♥♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario