no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 29 de enero de 2013

Abro la puerta y todo es sombrío, ahí esta de nuevo una botella de cerveza arriba de la mesa, gritos y represión asía los pequeños, personas que no quiero ver... tengo mi pequeño espacio de luz, pero dentro de el me siento tan sola, como si no fuera parte de este lugar.


Hoy tengo muchos motivos por los cuales llorar, creo a ratos tener el llanto agolpado en mi garganta, no me permite sentir mas aya de ese dolor, y es mas que el rechazo de otra piel, es mucho mas que esos dramas juveniles que suelo contar a travez de este blog, es la responsabilidad que me tengo encima, mis deseos reprimidos y esas inmensas ganas de descansar de tanta fiesta y tanto amor... quiero caer en mi cama, pero en cambio, tendré días que me dejaran con mayor desgaste y no lo soporto, siento una manipulación hacia mi persona, como a ratos fuese una marioneta a la jalan con todas sus fuerzas una y otra vez. Como si de mis brazos extienden hilos que son guiados por mis sentimientos y no por lo que resulta razonable...






MAÑANA ME VOY DE CAMPAMENTO, CON LOS GRITOS DE LA COMAÑIA, TODO SERA MAS FELIZ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario