no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

lunes, 28 de enero de 2013

No quiero parecer ingenua, terminar con un corazón hecho pedazos o lamentando haber roto otro. 
Quiero creer que fue un juego como tantos que me han entretenido a lo largo de mi vida, creer que solo fue la imprudencia de la noche y el desafió de ser solo los dos en esa habitación,  el ambiente de la música y la excitación de nuestras venas tras un buen concierto, creer que fue producto del  ímpetu juvenil que aun  se desata en nuestras hormonas y que gracias a el se formo ese momento tan mágico que se cruza una y otra vez por mi mente... No entiendo por que me encuentro tan afligida, creo que es un deja vu  que viene y va, por que si esto ya me a ocurrido antes, soy tan mierda...
Pero en fin... los besos se dieron... lo pase bien y estos son los ultimos veranos antes de morir congelados







AUNQUE USTED NO LO CREA ESTOY FELIZ.


AYER OI TOCAR A DENVER ¿LO PUEDEN CREER? AMO A MARIANA MONTENEGRO LA AMO, CANTE CADA UNA DE SUS CANCIONES, CADA UNA REPRESENTA UN TROZO DE MI VIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario