no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 22 de enero de 2013








Bajar de un sueño y caer en lo áspero que se transforma el mundo, así como volar sin alas, y de la nada estar de boca en el suelo...


Así estoy entre el recuerdo de días mas dichosos y las ganas de transformar el éxtasis en felicidad, aquí estoy creando y enterrando. Mas madura, solida y sujeta a mis ideales, aqui estoy sin necesidad de drogas para sonreír ni alcohol para tomar confianza, mas calmada y resuelta,  mas libre y aunque suene contradictorio mas calmada.



Estar en ese lugar y con esas personas me hizo pensar en todo lo malo y bueno que eh paecido en esta vida... Lo malo es marcado por las presencias infantiles, por los niños vivos y el que no deje vivir, es marcado por la poca atención que tomo hacia mis sobrinos y  agobiada por la mala decision de no luchar por esa vida que se gestaba en mi interior... Fueron tiempos difíciles,  pero de algo sirvieron.

Por otro lado conocí grandes personas, 
buenos compañeros en esa nueva aventura, y  auque siertas frivolidades entorpecieran, lo mágico, las risas y las emociones nunca lograran ser borradas.







Un nuevo paso, una nueva vida... 

Un nuevo paso, un nuevo camino... 




TE HABLO, NO TE HABLO, TE HABLO... 

YA NO ESTAS 

Grabriel pronto te olvidare.


















Bien que esto haya sido publicado en Facebook, causo una adrenalina en mi ... </3 SOY TAN WEONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario