no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 8 de abril de 2012

&  en que momento me toca empezar a sonrreir?
quiero que el mundo sea como alguna vez me lo prometieron, quiero que nunca me dejes sola, estar a tu lado. sabes cuanto me gustaria volver el tiempo atras, estar en esa plaza, abrazados, sin que nada mas que tu & yo fuera importantte, esa imagen se repetite una y otra y otra vez en mi cabeza & la idea de que estemos otra vez asi es tan inconsebible como mi loca obsecion por tu persona, digamos las cosas claras ya no somo esos dos colegiales, esos niños irresponsables que cometian mil & un acto de estupides, ya no tenemos el mundo a nustros pies enn este momento nosotros estamos a los pies del mundo -.- por lo tanto ese loco deceso de estar juntos como lo estuvimos en algun momento solo es otra ideaa de  esas que jamas seran concretas... te quiero & sabes que si me miras con esos ojos haria lo que fuera por ti pero no es tan simple, tu... ya no se lo que tu buscas & no creo que hoy sea el dia de saberlo..... por favor se lo mas frio conmigo no me hagas caer. No me ocueltras tras tu sonrriza otra vez,

MUCHACHA PIEL DE RAYON NO CORRAS MAS TU TIEMPO ES ORO... & NO HABLES MAS MUCHACHA CORAZON DE TIZA CUANDO TODOS DUERMAN, TE ROBARE UN COLOR (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario