no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 21 de abril de 2012

"Se supone que tus padres son los qe mas a fondo te conocen... pero no es verdad, las cosas mas importantes que me han pasado en la vida ellos no lo saben"


Hace un rato conversaba con mi mama sobre mi mal humor, y es verdad utimamente estoy mandando muy lejos a la mayoría de las personas, en especial a mis mas cercanos, no quiero que nadie se acerque & simplemente decidí no buscar a nadie. Ayer llore musho no sabia por que, quien o quienes... solo llore me sentía tan vacía sola, tonta que de verdad no sabia que hacer!.. cada vez que ese tipo de cosas me pasan mi mente se translada a esos momentos en los que nada me importaba & hacia & desacia con mi vida & con mi cuerpo... pero ya no, las cosas ya no son asi. Ahora pienso mas razono mas & desconfio mas... pero todavia sigo haciendo, pensando & creyendo cosas que no quiero que mis papas se enteren ademas las cosas en mi casa van de mal en peor pero saben algo? creo que cada vez me acerco mas a la mayoria de edad & aunque obiamente me preocupa ver mal a mi mama, no influye tanto en mi vida...solo quiero que si se van a separar pase luego por que el juego de somos felices &  luego escuchar ese palabrerio me tiene algo extresada....  Mis papas no me conocen, no saben quien soy, donde voy... no saen nada y lo podria comprobar.
Creo que mi mente se esta pudriendo pero en fin  de podrido a podrido da igual... total el mundo esta podrido, la gente loca & yo... solo soy una simple persona mas :)

* la imagen & la frase inicial son de la película mexicana "perras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario