no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

lunes, 16 de abril de 2012

No se si quedan amigos, o si existe el  amor si puedo con contar contigo para hablar de dolor (8)

Me duele, me duele bastante pero las cosas son asi. Las sonrisas quedaron perdidas en el espacio & los te quiero sepultados por nuevos sentimientos... cuando dejamos de alegrarnos uno por el otro? en que momento dejamos de reir, cantar, jugar como niños... en que momento dejamos nuestra puta ingenuidad de lado & nos sumerjamos en burbujas de envidia & que se yo ! no se si quiero verlos, aveces creo que prefiero otras cosas... los necesito pero me canse de buscarlos a cada uno de ustedes, me canse de ser yo la que llame, envie mensajes, estamos en distintos mundos, diversos ambientes & quizas ya no me nececitan anoche llore, pero no fue un llanto vacio esto ya me paso mushas veces 3 por lo menos & que me pase una mas seria seguir con el cliche ! 
se nace sola, sola se vive, sola se muere 

NO HAY MAS ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario