no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 22 de abril de 2012

& entonces?
me quedare sola, mi mama tiene prácticamente decidido volver a su ciudad & yo no dejare la universidad por eso, por lo tanto me lanzare a los brazos del destino, madurare un poco & me haré cargo de mi misma. Pero, estoy preparada? no creo, honestamente no lo creo :c pero son cosas que debo hacer... nose si esta bien, mal o regular pero tengo que hacerla.... esto es una prueba mas que los sueños se difurcan en el camino... mi papa, creo que los extraterrestres están jugando con el ! no llega hace dias a mi casaa & en verdad que mas da si este juego lo conozco desde mis 5 años & las reglas no cambiaran... solo me queda crecer :D solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario