no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

viernes, 20 de abril de 2012

sabes una cosa?
mi paciencia tiene limite & sinceramente lo estas llenando con tu careta de niña buena & tu doble estándar, eres un asco & aagradesco que mi vida real no este llena de basuras como tu!
tratas de pinturitas a las demás & en verdad lo único que buscas es llamar la atención & lo haces de maneras bastante inutiles, lo bueno es que las caretas se caen & cuando la tuya caiga sera demasiado chistoso... mushasha ya no estamos en el colegio. Entiende que aqui no puedes dominar, y crees que soy la mas devil, reconozco que me senti mal por tus dichos pero tomando conciencia eres tan basura quee cualquier estupidez que digas me de exentamente lo mismo... no me dejare vencer eh pasado por esto una & otra & otra vez y con personas que si dan miedo no con un intento de barbie trillado que vale nada.
en fin si escribi aqui es por que tengo rabia pero no quiero hablar directamente de eso por que como ya lo dijo NO ESTAMOS EN EL COLEGIO... MADURA ! & no dare motivos para que nadie hable de ti, no vales la pena !

2 comentarios: