no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 14 de abril de 2012

*
Si, soy así ¿ & que?  
 te perturbo? te daño?
¿QUE?
*

No entiendo a la gente que me mira de reojo diciendo entre si mi pasado, mi presente & lo que tendre por futuro, no me agradan las personas que quieres parecer mas de lo que son siendo solamente unos pobres ingenuos de la ignoracian & el poco respeto...Me gusta la gente sincera en verdad siertos valore me los echo al bolcillo por que nisiquiera yo los cumplo ¿ entonces por que exigirlos a otro?
me gusta la adrenalina, me gusta probar... pero saben odio las consecuencias... odio pensar que al rato comentaran mis locuras, mi desfreno. Miren aprendan una lección Lo que paso, paso muere & se entieraa. Okeyy (:
 VIVAN CADA UNO SU VIDA AL MÁXIMO QUE EL ULTIMO DÍA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario