no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

sábado, 11 de agosto de 2012

Si, paso un año.

El tiempo se esfumo rápido, se desvaneció entre mis sueños & los hechos reales, fue plasmado en mis huellas, calcado en el aire, dibujado en mi aliento. El tiempo corrió de mis brazos, no lo detuve, solo rescate un par de canciones, números en el calendario, fotos que retratan cada acontecer... hace un año, hace un año, uff hace un año paso todo.

No es por el, no es por que hace precisamente un año estaba en aquel bus sintiendo su aroma, tampoco  creo que sea el recuerdo de sus labios & los míos envueltos con cautela. Es mas que eso, es por Mi, por el camino que eh seguido, las ambiciones que lo han marcado, es por todos eso cambios que se hacen notar, que brillan con fuerza en cada una de mis palabras, que marcan un antes y un después de esas fechas. 

Si lo acepto, esta semana me eh acordado mas de el, pero ya no es con es deseo, tampoco con dulzura, es una sensación algo maternal, pues tengo claro que para el esta fecha no es especial precisamente por mi motivo, mas bien es como una tortura. Hace un año que callo en aquel poso sin fondo, hace un año se manifestaron las heridas en su alma. Se que no debo ser compasiva con el, se que debo callar, mirar el presente, sentir el futuro, pero NO, el pasado me hizo ser la persona que hoy abita en este cuerpo, y ese pasado lo involucra a el.

Creo que ya es tiempo de volar, pero no solo de salir de ese nido en el caigo constantemente, sino de establecerme en algún lugar que sea mejor, bueno no soy la golondrina mas pura de la bandada, tengo claro que en este año mis labios se han conquistado fácilmente, se que mi corazón ya no le pertenece & estoy segura que eso es lo que TODOS quieren escuchar...
Sigo aqui, sigo viva, aun siento, aun rió, aun soy feliz...
El año paso, ya no estoy ahí, jamas volveré. El año paso estoy aqui & eso es lo que importa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario