no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 12 de agosto de 2012

Un día caminando por la calle, vi un afiche que decía,"Un día sin sonrisas, es un día perdido". Señoras y señores eh perdido mi día... No puedo siquiera salir de mi habitación, parezco una ermitaña que loca y sin censuras, bota lagrimas al viento y espanta las mariposas que habitan su estomago. Soy una joven desesperada que entre llanto y desconsuelo, tratando de espantar esos fantasmas que surgen sin sentido.

Estoy perdida en el horizonte, naufraga entre mis deseos, solo quiero un monte para caminar, un lago en cual nadar y pasto sobre el cual se pueda rodar sin culpas ni temor.

Quiero ser la niña que se reía de la vida, la que aun no caía en un poso, la que estaba sobre las colinas, deseo volver a ser esa pequeña que saltaba por los campos, que se admiraba de cada paisaje, que alucinaba con las nuevas personalidades, con todas mis fuerzas quiero dejar de pensar en lo que paso, en lo que podría pasar, en las consecuencias que tienen mis actos, quizás era mas feliz cuando vivía en el éxtasis, por que no me daba cuenta de nada. Ahora al caer de imprevisto, me di cuenta que la vida ah pasado, que las acciones ya se cometieron & que mi sonrisa no sigue viva.

Ya ni siquiera escribo con libertad, me preocupo demasiado de cada detalle, mi vida dejo de perder el sentido, me volvi una ilusa que se cree perfecta, que critica a la gente, que se preocupa de los temas que todos creen apropiados.

Hace un par de días, me comentaron por ahí que mi corazón tenia odio, y si le puedo decir a todo el mundo que bastante es el odio que abita mi ser. También me dijeron que no era nadie, que no tenia nada, y bien es asi, a ratos creo que estoy loca, a ratos siento que ya no puedo con los murmullos, con las malas miradas, con las malas maneras, con esas intenciones que aprietan mi mente.

Llegue a tal punto de ser un peso, de ser  un estorbo, una piedra de  tope, llegue a tal extremo de no contener las lagrimas al leer lo que yo misma escribo, o al escuchar a alguien que eh perdido hablar a la distancia, estoy en la penumbra, siento que no soy necesaria, que no soy importante, pero si lo soy, lo tengo claro, solo que... es difícil asimilarlo.

Tengo en la mente que son las fechas, igualmente esta claro que todo este mes estaré  triste, por que no es fácil saber que eh luchado, que no eh conseguido mas que perder todo lo que tenia. Se que aun quedan amigos, se que aun quedan razones, no pienso en morir ni mucho menos, no pienso que todo estaré así por siempre, entonces solo quiero pedir que no me pregunten que me pasa, que no me consuelen pues no van a conseguir nada, las ideas no saldrán de mi cabeza. El dolor no se ira, los recuerdos no espiran, las palabras mal dichas no dejaran de doler. Mi cabeza cada vez esta mas enredada... quiero dormir, que pasen los días, que invadan mi mente & salir del fondo sola.

No quiero seguir perdiendo días frente un monitor, no quiero seguir con este mar de ideas que me pesan. 


Mañana entro a la universidad, mi mente estará ocupada, eso es todo, eso es bueno, en cierta medida eso me causa grados de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario