no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 26 de agosto de 2012

Hoy iré a comprar un tarro de café.

-El, bueno el fue mierda conmigo.
-¿que paso?
-fueron muchas cosas.
-quedaste embarazada...
-al menos ahora, no lo estoy.




Para mi no hay mucho que pensar, mi mente esta clara...
Me da pena que el resto se complique, por cosas que en realidad tendrían ser mi aflicción. Por lo tanto esta vez cumpliré mi promesa & me quedare callada. Lo que paso quedo entre los dos, de la misma manera que lo hacia cuando niña levanto mi carita llena de deseos, extiendo mi mano & digo lo juro...

-No quiero dañarte.
-¿Tu crees que mereces hacerme daño?

Prometí, no volver a llorar, no volver a caer, salir del vació y lo estoy logrando... no se que es lo que quiero. Pero, tengo claro, que quiero seguir sola, que tengo heridas que sanar y un pasado del cual desligarme totalmente. Le dije que pensara primero en lo que quiere y luego en estar con alguien, aunque se que ese alguien no soy precisamente yo.





Solo algo me quedo claro, somos diferentes y bien,  nuestro camino va por el mismo lado y quizás encontremos el maldito norte en callejones aledaños, pero somos totalmente opuestos. Yo soy un best seller conocido, un libro común, la letra de una canción mas bien misiva, no tan compleja, ideales amoldables, con gusto a fresa, algo libre, algo loca, pero bien tengo caretas, todos lo saben. El es  mas bien algo oculto, un trabajo de autor alternativo, un oído hipster, una idiologia bajos bases, eres un argumento fuerte, una razón desconocida... rojo como la sangre, negro como sus intenciones.
me eh dedicado a observarlo, suelo observar a la gente, es mi manera de tener las cosas bajo un control.


Para mi esta todo bien, no quiero que nadie complique sus mentes por mi causa, no quiero perder la luz que irradian mis ojos, la fortaleza que eh ganado... Nada.


Hoy iré a comprar un tarro de café, hace falta mi madre en el hogar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario