no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

domingo, 26 de agosto de 2012


Donde ambos solíamos ir.

Quiero una botella de vodka, un kit con olor a libertad, una caricia que desaparezca por la noche.
Me gustaría, que al abrir mis ojos por las mañanas, estuviera ahí colgado mi uniforme, esa falda a cuadros, esas calcetas azules que tanto me gustaban. Cruzar una vez mas las calles del aledañas al colegio, entrar aquella sala y ver su silueta a lo lejos, que se acerara, tomara mi mano y depositara un beso en mi frente.


Lo supere.

No invento cuando digo que no quiero volver a sus brazos. Pero hoy caí, hoy regrese a aquel lugar en el que estábamos juntos cada tarde después del colegio.
Volví al lugar en el cual confesé mi amor. El mismo en el cual prometí que olvidaría, esa noche en la que salí corriendo tras el mas largo beso. Siento, que el polvo que se esparce por el sendero, aun dibujan mis lagrimas ... Evoque el momento en que ebrios me lance en su espalda y corrimos cerro abajo hasta llegar a ese punto, luego el beso mis labios, dije algo tonto y nos lanzamos a reír. 
                                                             Siento que fuimos felices. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario