no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

jueves, 23 de agosto de 2012

dejameserpartedeestalocura.





Muchas cosas han cambiado, desde mi forma de pensar, la manera en la expreso mis ideas mas casuales, mi vestimenta e incluso mi cuerpo (el que cada día valoro mas). 
Mi madre se marcho al norte en búsqueda de su destino, yo espero no perder el mio... (lo aclaro, ni el norte, ni el destino). Es con ese concepto, donde me pregunto ¿cuando deje de escribir? ¿cuando deje ser poeta de tragedias? ¿comediante de las noches?. Fue en ese entonces, cuando mis sentimientos solo afloraban por besos mal dados y relaciones que terminaron por darme toques de esquizofrenia.
Bueno, se que muchas cosas de mi no las entenderían, ya que en la ignorancia es mas difícil dimensionar los hechos. 

Pero retomando todo y quedando en nada, estoy sola... y es en esta soledad, donde surge otra pregunta ¿es necesario que haya alguien?.
Ya ni siquiera puedo responder eso... llego todo tan de la nadan & quedo todo tan en nada. Que en estos momentos ya no se si mentir, hacer como si nada pasara o dejar que las cosas fluyan y destruir mucho de lo que tengo.

Esa  mirada de ayer, me afecto demasiado, esa mirada sucia , con juicios, con temor... esa mirada me distrajo, fue como si lograra acusar  lo que estaba ocurriendo¡TU ERES!. No tengo la menor idea de en que momento la introduje en mi vida, o a su vez cuando yo me incluí en la de ella, no me gusta que me odien, no me gusta pasar y sentir el murmullo. Se que amo que hablen de mi y demás , pero no la conozco, no tenemos relación alguna, ¿entonces?... estoy algo cansada del asunto, algo molesta y lo peor, cada día aparecen mas complicación.

El...
-Ven, a hacerme cariño..
-¿no tienes a tu casinovia para eso?
-Bueno, si pero no es nada serio, solo salimos.
-No eh dicho lo contrario.
*
-ven... !
-No, hace frió
-Ven a abrigarme...
-¿que pretendes conmigo?
-ah ? somos amigos
-No eh dicho lo contrario

Amiga....

-Me quedan asuntos pendientes, la universidad, el trabajo, scout, lolitos...Han pasado cosas !
-Que cosas?, no me cuentas...
-sabes quien me gusta
-¿Gabriel?
-No tu sabes...
-¿Paso algo?
-Aun no
-No me interesa.


¿Me afecta? No, no lo hace, queridos... eh llorado, eh pasado dias bajo el alero del alcohol, eh gritado fuerte sin que nadie me escuche, eh visto la traición frente a mis ojos, frente a mi boca, eh sido causante de una casi muerte, luchado por que mi vida no caiga, corrido tras una patrulla de policías  con olor a futre. Di muerte a mi interior, a mi creación. ¿puede afectarme que una persona con la que talvez, solo este "enrrollada", este jugando con otra, haya tenido una relación con mi amiga, y ademas otra de mis confidentes se ilusione con lo que NO pasara?¿me duele a esta altura, que me digan cosas que no son, que me ilusionen con lo que no pasa y cree cuentos en mi mente?
No. Me da riza, es comedia, es estúpido...


Estoy en casa, sola, no tengo tristeza, si mucho temor. Algo pasa, algo duele, algo aprieta...
Estoy en casa, miro el techo, ordeno mis ideas, me frustro, recuerdo, canto un par de letras tristes...
Estoy en casa, pienso en que ayer todo fue confuso, triste, que una vez mas quede como estúpida...
Estoy en casa, no hay nadie mas, me quedare aquí todo el día y tal vez muera sin que nadie lo note...

No hay comentarios:

Publicar un comentario