no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

martes, 28 de agosto de 2012

Contigo no necesito, esconder mi pasión por las estrellas, si a ti también te gustan las cosas que a nadie le interesan.

Hacia frío, tenia calor... avance un par de pasos hacia la parada, por ahí siempre pasa la misma "micro", es la 603.

Ella estaba delante de mi, suspire con culpas, converse con mi acompañante del momento, la "micro" se aproximo. Sonaba una vieja canción, la culpa aun flotaba el aire (¿me conoce?, ¿le daré pena?, ¿le daré envidia?, ¿le importare de alguna manera?), seguí conversando muy a gusto con mi compañera de clases, la mire un par de veces, me vio al mirar. Baje con naturalidad, la perdí de vista. Entre al salón, el entro tras de mi... me senté sobre la mesa, me miro de reojo. Pensaba en ella



Es el egocentrismo que llevo alojado dentro de mi ser, la sustitución de pensamientos , pero algo aprieta mas que antes, algo quema mi estomago, algo castiga mis ideas felices.
Esas infinitas ganas de gritar lo que realmente esta sucediendo, se que aveces suena extraño pero, no se si puedo poner mas de mi parte, tengo claro que olvidar es lo mas correcto, pero nunca nadie me enseño a olvidar. Dicen, que uno demora el doble de tiempo que algo sucedió en sacarlo de la memoria, si fuera de esa manera ya lo tendría fuera de mi pensamiento. Por que al fin y al cabo luego de un suspiro y un beso nervioso todo quedo en nada, pero esta tan entrometido en mis ideas y tan visible en la vida que algo muy profundo y tentador no deja que el salga de mi rutina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario