no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

no quiero soñar mi vida quiero vivir mis sueños

viernes, 17 de agosto de 2012

Aunque tu no lo sepas, nunca escribo el remite en el sobre, por no dejar mis huellas.

Otra vez mas, otro ser confundido que llega a mis brazos.
Uno mas que se marcha entre un suspiro delicado & un beso que no fue. Me parece increíble como en una semana, las cosas se han vuelto de un color extraño, me ah sorprendido como en pocos días, mis ojos han sellado momentos que son cruciales para las determinaciones que tendré que tomar. 

Bien, al menos puedo decir que olvide justo en un año. Por que  SI ...olvide.

¿Entonces por que debo volver a caer?

No corazón, un par de miradas fugaces,  complementadas con una que otra sonrriza falsificada & abrazos sin sentido, no me aran caer. El no me busca a mi, el solo busca a alguien  que ordene su vida, que lo abrase en las noches, que cuide sus sueños. Lo complejo del tema, es pensar que siempre soñé con tenerlo así de cerca (aunque en este momento este mas lejos que nunca). Nunca pensé en abrasarlo & lo mas gracioso, Nunca, desde el primer día que vi su silueta entre los millones de estudiantes, pude imaginar que las cosas terminarían de este modo, y menos que diría que no a uno de sus besos.

Pienso que aprendí, creo que luego de cada error, me di cuenta que no puedo privilegiar besos antes que las risas con mis amigos, que no cambio la confianza por una acalorada noche, que ya no busco a nadie, pero si algunos llegan a mi.

Esta semana e llorado, disfrutado, quizás me volví un poco loca, me canse con ideas indulgentes... pero bueno es mi esencia y no la perderé... Seguiré adelante, seguiré sola, sin nada, sin nadie. Seguiré adelante, transitando espacios que aun no conozco, deduciendo senderos que no son descritos.

Tal vez un viaje me haga crecer. Quizás la vida me tenga algo preparado. ¿quien sabe? Limache es mi pueblo,  Valparaiso mi puertos & Copiapo... es el encuentro del pasado & el futuro formando asi el mas maravilloso presente. Solo falta calma, una risita tonta & buenas energías. Aqui voy. Sigo viva <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario